Inseguridad: intento de robo y tiroteo en pleno centro y a plena luz del día. VIDEO

Policiales 30/06/2021 Redacción Redacción
Captura contexto
Imagen extraída de: contexto

Una camioneta llevaba una importante suma de dinero para ser depositada en una entidad bancaria cuando fue interceptada por delincuentes que quisieron asaltar el vehículo que llevaba varios millones de pesos.

Dentro del rodado había un policía que custodiaba el dinero. Los delincuentes abrieron fuego contra el efectivo policial, produciéndose un intercambio de disparos. Hay un transeúnte herido fuera de peligro.

 “Un muchacho hizo disparos contra la camioneta en el semáforo, desde la camioneta sacaron un arma para responder y el ladrón se fue corriendo mientras disparaba. Ahí fue cuando me pegó, hay que darle gracias a Dios que no hay muertos”, narró el civil herido que pasaba por la acera contraria al tiroteo.

Al ver frustrado el intento de robo, los malvivientes se subieron a una motocicleta para huir contramano por 24 de septiembre y luego por Catamarca, donde se perdió el rastro de la Honda Twister.

Las primeras pericias marcan que habrían sido por lo menos cinco disparos. El comisario Alfredo Díaz, jefe de la seccional primera, confirmó que el dinero no pudo ser robado por los asaltantes. Testigos fueron trasladados a la dependencia policial para brindar testimonios del hecho.

Fuente: Los Primeros


 

Te puede interesar
Lo más visto