





Gonzalo Rodríguez el pasado lunes 28 se despidió de una desolada Ciudadela a causa de la Pandemia. Por última vez ingresó al campo de juego desde el túnel del vestuario atravesando un túnel de reconocimiento realizado por todos sus compañeros, cuerpo técnico y empleados del club.
Hoy jueves primero de julio es su primer día como ex jugador de San Martín, el “Turbo” escribió unas sentidas palabras en su Instagram.
“Se me hizo muy difícil escribir, pero lo tenía que hacer para darles las gracias a todos y cada uno de ustedes, que se tomó su tiempo para hacerme llegar su cariño y su respeto para conmigo”.
“Eternamente agradecido por todo lo recibido. Hoy me toca irme del club de mis amores, de mi casa, porque así me lo hicieron sentir desde el primer día que llegue”.
“No es mi despedida solo una pausa en nuestra vida. Me voy tranquilo porque lo di todo sin guardarme nada, bien, mal, regular a veces convirtiendo otras errando, pero dejando la vida en cada partido”.
“Gracias infinitas a todos los empleados del club que a lo largo de estos años me demostraron afecto continuo, a mis amigos a mis compañeros, cuerpo técnico que me hicieron pasaron días maravillosos e inolvidable para mí”.
“También no quiero dejar de agradecer a los dirigentes, periodistas de distintas páginas que se tomaron un tiempo para dedicarme sus videos, fotos, sus palabras en el cual demostraron su cariño”.
“Pasaron muchos años defendiendo estos colores, muchas emociones encontradas por eso no quiero dejar pasar en alto y darles las gracias a todos los hinchas del club que están en las buenas, en las malas; sin importar día, horario, si hace frio, calor o llueva. Sin dudas son ustedes quienes hacen que el club sea grande. Me voy físicamente del club, como jugador, pero mi corazón quedará con ustedes”.
“Hasta pronto”.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.

San Martín ganó gracias al penal de Cuevas y continua la tradición de ganar en Paraná
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.

Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.





