“Hasta pronto”

Por redes sociales el ahora ex jugador de San Martín se despidió de la institución.

Deportes 01/07/2021 Redacción Redacción
Mundo Casm
El ahora exjuagdor de San Martín - Mundo Casm

Gonzalo Rodríguez el pasado lunes 28 se despidió de una desolada Ciudadela a causa de la Pandemia. Por última vez ingresó al campo de juego desde el túnel del vestuario atravesando un túnel de reconocimiento realizado por todos sus compañeros, cuerpo técnico y empleados del club.

Hoy jueves primero de julio es su primer día como ex jugador de San Martín, el “Turbo” escribió unas sentidas palabras en su Instagram.

“Se me hizo muy difícil escribir, pero lo tenía que hacer para darles las gracias a todos y cada uno de ustedes, que se tomó su tiempo para hacerme llegar su cariño y su respeto para conmigo”.

“Eternamente agradecido por todo lo recibido. Hoy me toca irme del club de mis amores, de mi casa, porque así me lo hicieron sentir desde el primer día que llegue”.

“No es mi despedida solo una pausa en nuestra vida. Me voy tranquilo porque lo di todo sin guardarme nada, bien, mal, regular a veces convirtiendo otras errando, pero dejando la vida en cada partido”.

“Gracias infinitas a todos los empleados del club que a lo largo de estos años me demostraron afecto continuo, a mis amigos a mis compañeros, cuerpo técnico que me hicieron pasaron días maravillosos e inolvidable para mí”.

SM 28-06 PrensaSM (9)

“También no quiero dejar de agradecer a los dirigentes, periodistas de distintas páginas que se tomaron un tiempo para dedicarme sus videos, fotos, sus palabras en el cual demostraron su cariño”.

“Pasaron muchos años defendiendo estos colores, muchas emociones encontradas por eso no quiero dejar pasar en alto y darles las gracias a todos los hinchas del club que están en las buenas, en las malas; sin importar día, horario, si hace frio, calor o llueva. Sin dudas son ustedes quienes hacen que el club sea grande. Me voy físicamente del club, como jugador, pero mi corazón quedará con ustedes”.

“Hasta pronto”.

Te puede interesar
Lo más visto