





Pasadas las 9 de hoy, usuarios advirtieron problemas en el servicio de Google y lo reportaron mediante redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter y demostrando la dependencia tecnológica que existe en todo el mundo por el gigante de Silicon Valley.
Aunque se resolvió rápidamente, la empresa todavía no ha confirmado a qué se debió el problema. Según Downdetector, un servicio online que detecta incidencias en servicios digitales, la caída fue a nivel global.
Dado que el negocio de Google depende en gran medida de las visualizaciones de publicidad en sus servicios, así como en páginas webs que utilizan su plataforma de anuncios AdSense y AdWords, una caída generalizada de sus servicios habría provocado pérdidas millonarias a la compañía.
Los problemas se registraron con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de vídeos.
Los usuarios también comenzaron a experimentar, a la misma hora, problemas de acceso a Gmail y Drive, que impedían iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio. En Drive se experimentaron problemas de sincronización y de carga de aplicaciones.
Y a vos, ¿Cómo te afectó?







Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.



