El peor final, habrían encontrado muerta a Rocío

Policiales 02/07/2021 Redacción Redacción
roco-tiene-cuatro-anos-900562-080717

La nena de cuatro años, se encuentra desaparecida desde el jueves a las 12:30, y vive en el asentamiento “Chabela” en Lules.


Al momento de su desaparición, Rocío vestía un jeans color azul, un tapado color blanco con dos botones al frente y calzaba “sapitos” de color rosa; es de contextura delgada, tiene cabello largo, tez blanca y ojos marrones.


Quien realizó la denuncia policial en un primer momento fue su madrina, María Carolina Graneros. Responsable del cuidado de la niña. 


La Unidad Regional Oeste busca desde esta mañana intensamente a la pequeña, la perra Wanda, especialista en la búsqueda de personas, es parte del operativo Se realizaron rastrillajes en las cercanías al domicilio y zonas próximas a las vías del ferrocarril.

Según los primeros informes a los que tuvo acceso Periódico Móvil, un familiar de la pequeña se habría quebrado y confesado que la pequeña Rocío habría sido asesinada. Su cuerpo,  según este mismo testimonio se encontraría en una finca de la localidad de La Reducción.

Noticia en desarrollo, ampliaremos...

Te puede interesar
Lo más visto