Caso Rocío: Los investigadores sospechan que la habrían asesinado para cubrir un abuso sexual.

Policiales 02/07/2021 Redacción Redacción
Caso Rocío Rojas
Caso Rocío Rojas

En las últimas horas se conoció que debajo del puente que está sobre el río Colorado, la policía encontró restos óseos que se creen, podrían ser de la pequeña Rocío Milagros Rojas, la nena que desde ayer es intensamente buscada en la localidad de Lules.

En horas del mediodía de este viernes, se supo que un familiar de la pequeña se habría quebrado y confesado que Rocío fue asesinada. Fuentes cercanas a la justicia informaron que en un primer momento, habrían intentado quemar el cuerpo de la nena en un pozo cercano a su domicilio y que los restos calcinados, fueron arrojados finalmente al río, donde la policía los encontró, debajo del puente del río Colorado. Sin embargo, hasta que no se hagan las pericias pertinentes, no se puede confirmar que dichos restos sean de la pequeña.

Durante la tarde de este viernes, fueron aprehendidos la madrina de Rocío, de 37 años; su yerno, de 21; y el concubino de la mujer, de 36 años. De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias La Gaceta, los pesquizas sospechan que el móvil del asesinato, sería tapar un supuesto abuso sexual por parte de uno de los integrantes de la familia.

Rocío Milagros vivía en la misma humilde casa con los tres detenidos como sospechosos del crimen, y con la hija de su madrina hasta el jueves, cuando denunciaron su desaparición. Estas tres personas serían hasta el momento, los principales sospechosos de la desaparición y presunto asesinato de la pequeña niña. 

Te puede interesar
Lo más visto