

La Feria de Artesanos “Manuel Belgrano”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, regresará este domingo al Parque Avellaneda. Los puestos se instalarán de 16 a 21 en calle Asunción, entre Mate de Luna y San Martín, frente al Monumento al Bicentenario.
En la Feria, emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.
Las actividades se desarrollarán con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de bioseguridad correspondientes para evitar contagios de Covid-19.
Se solicita a los vecinos que concurran a la Feria con barbijo y que respeten el distanciamiento social.
La actividad se suspende en caso de lluvia.


Te puede interesar


Terremoto en Venezuela: Personal bonifica servicios para clientes que se encuentran en Venezuela y para las llamadas desde Argentina a ese destino
COMUNICADO
Sociedad27/06/2026Acompañando a sus clientes, la empresa activó sin cargo pack de roaming para los clientes que están en Venezuela y bonifica llamadas desde Personal móvil o líneas fijas desde Argentina a ese destino.

BANCO MACRO REAFIRMA SU LIDERAZGO EN EL SECTOR MINERO DEL NOA EN EL BRITDAY 2026
Redacción
Sociedad05/06/2026Macro participó del encuentro organizado por la Cámara de Comercio Argentino Británica, que reunió a autoridades, inversores y empresas para analizar el potencial del Noroeste Argentino.


Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.









Lo más visto








