El grupo ECIPSA fue considerado una de las mejores empresas para jóvenes profesionales

Negocios 14/12/2020 Mariela Alderete Mariela Alderete
Equipo Ecipsa
Equipo Ecipsa

En un comunicado de prensa que llegó a la redacción de periódico Móvil, se informó que el Grupo Ecipsa, un grupo desarrollista líder con presencia en 8 provincias del país, se consagró tercero en el Ranking Employers for Youth, el único estudio en el mundo que destaca a las mejores empresas para jóvenes de este segmento.

Este es el segundo año que Grupo Ecipsa participa del Ranking de Argentina. En la edición 2019 ocuparon el sexto puesto entre las participantes, y en esta nueva edición, lograron escalar al tercero.

Ante este reconocimiento Tomás Naselo, Gerente Corporativo de Comunicaciones y Relaciones Humanas & DO, aseguró que “este resultado representa el reconocimiento y el retorno de todo lo que generamos desde un plano racional y sentido para que los colaboradores tengan una experiencia única. Es el resultado de la propuesta de valor que pensamos para que el equipo encuentre un espacio de desarrollo, equilibrio, disfrute y, fundamentalmente de conexión con el propósito trascendental de su trabajo.”

Employers for Youth (EFY) tiene como fin medir la percepción de los millennials y centennials sobre la marca empleadora. Permite cuantificar la cultura y la experiencia con la que cada empresa logra impactar en este grupo particular a partir de iniciativas relacionadas con Desarrollo de Carrera, Beneficios, Ambiente laboral, Reconocimiento, Diversidad y Cultura, Innovación, Reputación, Calidad de Vida, entre otros atributos de valor.

Para Grupo Ecipsa, ocupar el tercer puesto entre 45 empresas de todo el país “materializa nuestros valores, el para qué hacemos lo que hacemos todos los días. Resignifica el orgullo por lo que hacemos, el orgullo por lo que somos, y revitaliza la potencia de nuestra cultura y marca empleadora”, celebró Tomás Naselo.

Con el impulso de este nuevo logro, la empresa reafirma su compromiso de potenciar y acompañar el talento local proporcionando las herramientas necesarias para fomentar el crecimiento de los profesionales más jóvenes, quienes son los encargados de liderar las transformaciones corporativas y que están abriendo nuevas oportunidades en las empresas y el país.

Lo más visto