Cuatro partidos al hilo, San Martín ganó en Carlos Casares

Con gol Lucas Cano el “Santo” se impuso 1 a 0.

Deportes 05/07/2021 Redacción Redacción
Captura TyC Sports Play
San Martín ganó y sumó de a tres - Captura TyC Sports Play

San Martín viajó a Carlos Casares a enfrentar por la fecha 15 de la Primera Nacional a Agropecuario en búsqueda de los tres puntos para afianzar su buen lugar en la tabla de posiciones de la Zona A. Al inicio del partido, el local supo ser más incisivo, pero no así logra quebrar el arco defendido por Ignacio Arce. Por la otra, los “santos”, intentaron sacar ventaja de los errores de la defensa local usando pases cortos los cuales tuvieron con baja precisión a causa del mal estado de la cancha de los “sojeros”.

En el campo de juego local la pelota no lograba rodar al ras del césped, sino que por momentos se la veía -transmisión mediante- rebotar; el césped en Carlos Casares estaba más amarillento que el tipo verde.

Al inicio del complemento, más precisamente a los 4’ San Martín obtuvo la jugada más clara del partido cuando Marcelo Estigarribia ganó la carrera a los centrales y sin pensarlo le pegó al cuerpo del arquero, Darío Sand, quien dio el rebote y reaccionó rápidamente ahogado así el que pudo ser el grito de Juan Imbert que no tuvo tiempo de acomodarse para hacer ingresar la pelota en el arco.

A los 12’ Imbert debió abandonar el campo de juego por una lesión e ingresó Lucas Cano. A los minutos, aproximadamente a los 15’, Agropecuario tuvo su oportunidad de abrir el marcador.

En el reloj del partido pasaban los 30 minutos y San Martín continuaba en la búsqueda del tanto, en post de esto el DT Pablo De Muner movió el banco de suplente haciendo ingresar a Daniel González y Gustavo Abregú en lugar de Alberto Costa y Ariel Cháves.  

El gol del triunfo de los “santos” fue producto de un error en la defensa del equipo "sojero" y provino del banco de suplente. Cano aprovecho la apertura en la defensa y pegó un bombazo al arco que terminó en grito de gol en Carlos Casares y en la Ciudadela.

De Muner trajo consigo el grito de gol en su regreso a Ciudadela. Este fue el cuarto partido consecutivo que gano San Martín con los nuevos 3 puntos el "santo" se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional con 26 puntos a dos tantos de putero, Tigre, próximo rival en la Ciudadela pero para los hinchas hoy es un día de festejo.  

Te puede interesar
Lo más visto