Confirmados los 11 para ir en búsqueda de la final

Desde las 22 la Selección disputará con Colombia la última semifinal de la Copa América.

Deportes 06/07/2021 Redacción Redacción
Selección - Crédito: AFA
Se juega boleto para jugar el sábado en el Maracaná - Crédito: AFA

A minutos del inicio del partido el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó el equipo que saltará desde el inicia al campo de juego del Estadio Nacional Mané Garrincha en Brasilia.

El once inicial de Argentina será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Guido Rodríguez, Rodrigo de Paul y Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez, Lionel Messi y Nicolás González.

Por el lado de Colombia el DT, Reinaldo Rueda, parará a los cafeteros 4-4-2. David Ospina, Daniel Muñoz, William Tesillo, Yerry Mina y Davinson Sánchez; Wilmar Barrios, Rafael Borré, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Duván Zapata y Juan Cuadrado.

En los 90 minutos la Selección buscará el pase a la final donde ya espera Brasil tras vencer a Perú en la noche del lunes.

El arbitro del cotejo será el venezolano Jesús Valenzuela. El partido se podrá ver en directo desde la TV Pública, DirecTV Sports y TyC Sports.

El estadio donde de jugará desde las 22 horas Argentina en el Mundial 2014 clasificó a semifinales tras dejar en el camino a Bélgica. En este torneo ganó ya dos partidos en ese verde ante Uruguay y Paraguay.

Te puede interesar
Lo más visto