Asaltante usó a una joven de escudo humano y fue ejecutado en la calle por policías

Mundo 08/07/2021 Redacción Redacción
Imagen extraída de Diario Panorama
Imagen extraída de Diario Panorama

Un delincuente terminó muerto luego de un enfrentamiento con miembros de las fuerzas de seguridad, hecho ocurrido en la ciudad turística de Angra dos Reis en Brasil este miércoles.

Según dieron a conocer las autoridades, los delincuentes ingresaron al comercio dedicado a la venta de artefactos electrónicos y teléfonos celulares, pero la llegada de la Policía Militar alteró los planes.

Dos de los cuatro se entregaron, un tercero logró huir y el restante tomó como rehén a una empleada y la uso como escudo human o en su intento por huir del lugar.

El delincuente apuntó en varias oportunidades a la cabeza de la joven con la pistola que portaba, mientras trataba de alejarse.

Policías uniformados y de civil rodearon al sujeto mientras caminaba. Así logró alejarse unas cuadras desde el comercio, cuando otro policía de civil que circunstancialmente pasaba por el luygar, apovechó un descuido del delincuente y barió fuego.

En los videos registrados por testigos se logra escuchar antes del desenlace, como le pedían que suelte a la joven y se entregue, tras lo cual se escuchan al menos 4 disparos.

El delincuente fue declarado muerto en el lugar y la joven no sufrió heridas.

Fuente: Diario Panorama

Lo más visto