

Un delincuente terminó muerto luego de un enfrentamiento con miembros de las fuerzas de seguridad, hecho ocurrido en la ciudad turística de Angra dos Reis en Brasil este miércoles.
Según dieron a conocer las autoridades, los delincuentes ingresaron al comercio dedicado a la venta de artefactos electrónicos y teléfonos celulares, pero la llegada de la Policía Militar alteró los planes.
Dos de los cuatro se entregaron, un tercero logró huir y el restante tomó como rehén a una empleada y la uso como escudo human o en su intento por huir del lugar.
El delincuente apuntó en varias oportunidades a la cabeza de la joven con la pistola que portaba, mientras trataba de alejarse.
Policías uniformados y de civil rodearon al sujeto mientras caminaba. Así logró alejarse unas cuadras desde el comercio, cuando otro policía de civil que circunstancialmente pasaba por el luygar, apovechó un descuido del delincuente y barió fuego.
En los videos registrados por testigos se logra escuchar antes del desenlace, como le pedían que suelte a la joven y se entregue, tras lo cual se escuchan al menos 4 disparos.
El delincuente fue declarado muerto en el lugar y la joven no sufrió heridas.
Fuente: Diario Panorama













Estudiantes de la Técnica N°2 Obispo Colombres Diseñan y Construyen un Auto Eléctrico para Competencia Nacional
La escuela tucumana se prepara para el "Desafío Eco YPF" en Concepción del Uruguay con un prototipo innovador, fruto del trabajo y el conocimiento de sus alumnos.