En la previa de la gran final, el Monumento a la Bandera se iluminó con la imagen del 10

Deportes 10/07/2021 Redacción Redacción
Messi
Messi

Se viven horas de mucha ansiedad y adrenalina en esta parte del mundo. Es que esta noche Argentina y Brasil, Messi y Neymar, se verán las caras en el Maracaná por la gran final de la Copa América 2021. 

En la previa del partido del año, el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario rindió homenaje a su hijo pródigo, al rosarino más famoso del mundo. Durante la noche de este viernes, día de la Declaración de la Independencia, la figura de Lionel Messi apareció reflejada en el reconocido monumento.  

A través del “mapping”, se logró proyectar la imagen del propio Messi en el Monumento a la Bandera, mientras los ciudadanos que paseaban por allí podían observarlo. 

Además, se realizó un show de iluminación frente al río Paraná, organizado por una empresa sponsor del conjunto albiceleste.

Si bien la selección de Tité es la favorita para quedarse con el título, por estas latitudes nadie pierde la ilusión de volver a ganar la Copa América tras 28 ños de sequía.  Messi, que nunca ganó un título con la selección mayor, se encuentra frente a la oportunidad de hacer realidad su sueño. Y el nuestro. 

Te puede interesar
Lo más visto