Comenzó la vacunación a jóvenes de 20 a 24 años

Sociedad 12/07/2021 Redacción Redacción
vacunación jovenes
Avanza la campaña de vacunación en Tucumán.

A partir de hoy los jóvenes de 20 a 24 años podrán concurrir a los nodos de vacunación para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.  El operativo incluye a una de las franjas etarias más jóvenes dentro de la Campaña de Vacunación. 

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruíz, informó además que en todos los nodos vacunatorios se están aplicando las segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm y pidió a todas las personas que ya cumplieron los plazos recomendados que se acerquen a completar los esquemas de inmunización.

"Tenemos que persuadir a las personas para que se vacunen. Hay evidencia de la importancia de las vacunas. En este siglo no podemos permitir que personas se mueran teniendo la posibilidad de inmunizarse", sostuvo la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, en declaraciones a la prensa la semana pasada. 

Para acceder a la vacunación, los interesados deben ingresar en vacunartuc.gob.ar/ donde el sistema arrojará la fecha y el lugar de colocación de la primera dosis. 

Te puede interesar
Lo más visto