El Faro presenta: "Perseguir el placer"

Cultura y Espectáculos 14/07/2021 Redacción Redacción
El faro
El Faro

Luego de haber anunciado en mayo la presentación de su tercer disco y suspenderse por el contexto sanitario, la banda tucumana El Faro se prepara nuevamente para hacerlo este domingo 18 de julio a las 20 hs el teatro San Martín en el ciclo de bandas que organiza el Ente Cultural Tucumán.

 Perseguir el Placer, que pueden escucharlo en todas las plataformas musicales, es el tercer material discográfico de la banda, estaba listo para ser presentado en otro contexto, en otro mundo, y que ahora adquiere nuevos significados. "Un disco es mucho más que una serie de canciones, es sobre todo el diálogo que esas canciones establecen con quienes las escuchan y con el mundo que nos rodea. Perseguir el placer está listo desde los primeros días de marzo del 2020. El disco es el mismo, pero el mundo es otro. Ya lo habíamos advertido un tiempo atrás, no somos nosotros, somos otros", señalaron sus músicos.

 En ese sentido, explicaron que "las circunstancias que nos rodean han construido nuevos significados sobre estas canciones que ya venimos tocando desde hace un tiempo, y que hemos tenido la torpeza o la gracia de esperar para compartirlas. Creemos que no hay mejor entorno que un teatro para apreciar la diversidad de emociones y de historias que van a encontrar en esta obra. Los y las artistas que nos van a acompañarán en el escenario serán la voz de todo lo que esté disco tiene para gritar. Esta vez la luz y la oscuridad van a ser aguas de una misma fuente. Cada está orquestado y ubicado en su justo lugar: artistas invitados, iluminación, escenografía, audiovisuales y todo lo necesario para acompañar los climas por los que nos lleva el disco, en un entorno maravilloso como el que el Teatro ofrece”

 El Faro está compuesto por Federico De Ángeli en voz y guitarra acústica, Martín Landers en guitarra y coros, Matías Meneses Haro en bajo, Gerónimo Pondal en batería y Juan Pablo Farias en saxo. Para la presentación del disco se suman Juan Mora en teclados y Evaristo Moyano Paz en el violín. La cita es en el Teatro San Martin a las 20 hs y las plateas pueden conseguirla en www.norteticket.com online y con tarjeta de crédito o débito, también en tarjeta Su Crédito (San Martin 836), los palcos, en el mismo teatro en Av. Sarmiento 601.

 Podés escuchar Perseguir el Placer en las plataformas musicales de Youtube y Spotify buscando “El Faro Rock” o bien a través de los siguientes enlaces:

 https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mTR8rn9Bg3SQCh4-EKH7gUipFiyPaqywc

 https://open.spotify.com/album/75D5ulApsDQVCHKl6FQgfu

 Contacto: Matias Meneses Haro (3813027384)

Lo más visto