Misterio en Concepción, hallan el cuerpo de una mujer en un basural

Policiales 17/07/2021 Redacción Redacción
Lugar del hallazgo (captura de video tomada de Los Primeros)
Lugar del hallazgo (captura de video tomada de Los Primeros)

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal el pasado viernes cerca de las 17 horas, vecinos hallaron el cadáver de una mujer en las inmediaciones de un basural en la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán. 


La mujer tendría entre 40 y 50 años y su cuerpo fue descubierto en un camino desolado que comunica la vieja ruta 38 con el barrio 1 de Mayo y es cercano a un vaciadero municipal. Además la víctima, siempre de acuerdo a lo que informó la justicia,  tiene un golpe en la cabeza y en el lugar donde fue hallada también encontraron rastros de sangre. 


Hasta ahora, desde la justicia no lograron conocer la identidad de la fallecida, y no descartan que se haya tratado de un homicidio, por el golpe que presenta en la cabeza y porque al momento del hallazgo tenía los pantalones bajos. 


De acuerdo a lo informado por el portal Los Primeros, los peritos especularon que la mujer llevaría unas 24 horas de fallecida "No tenemos la identidad. Es una mujer de unos 40 o 50 años. Vestía una remera tipo polera de color bordó y un pantalón jean nevado. La doctora que la revisó dijo que tiene más de 24 horas de fallecida", dijo la doctora María López Delgado, a cargo de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto