

El Comité de Inmunizaciones de la Provincia de Tucumán comunica que todas las vacunas contra COVID-19 empleadas actualmente en el país cuentan con autorización para su uso en mayores de 18 años.
Por tal motivo, las personas nacidas en el 2003 serán vacunadas una vez cumplidos los 18 años.
En caso de haber accedido a un turno dentro de la convocatoria para jóvenes de 18 y 19 años, el mismo no se pierde y podrá solicitar la vacunación en el nodo asignado, una vez cumplida la edad correspondiente. Solicitamos tenga a bien no concurrir al nodo de vacunación antes de ese momento.







BANCO MACRO TIENE LA MEJOR PROPUESTA DE BENEFICIOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO










El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.