Robo a mano armada en una vinoteca de Concepción (Video)

Política 19/07/2021 Redacción Redacción
video robo vinoteca
Captura de video

Quedó todo registrado en las cámaras de seguridad del local. Un hombre ingresó de manera abrupta al comercio y amenazó con un arma a las dueñas. El asalto ocurrió este domingo cerca de las 19, todavía estaba de día.

En horas de la tarde de ayer  se registró un robo a mano armada en una vinoteca ubicada en 24 de septiembre y Marconi, a cuatro cuadras de plaza principal de esta ciudad sureña. El violento hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y las imágenes luego se viralizaron por las redes sociales.

Un hombre con la cara tapada, una gorra y un arma en la mano irrumpió en el comercio y sorprendió a sus propietarias. En la imagen se observa como el malviviente le exige apuntando con el arma que le entregue el dinero de la caja y también se produjo un forcejeo con una de las víctimas cuándo le quitó el bolso.

Debido al uso de tapabocas y una gorra no pudieron brindar mayores detalles para la realización del identikit del delincuente, sin embargo, las víctimas indicaron que luego del robo se dieron a la fuga en una moto.” Se llevaron celulares unos $500 que tenía en la cartera mi mamá”, contó Matías, hijo de la dueña de la vinoteca.

Fuente: tvn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto