San Martín Vs. Tigre cierran de la Primera Nacional

Los dos equipos buscarán sumar de a tres para subir posiciones en la tabla.

Deportes 19/07/2021 Redacción Redacción
12-07 Prensa SM
San Martín va en búsqueda de los tres puntos - Crédito: Prensa SM

Esta noche San Martín cerrará la fecha 17 de la Primera Nacional en cancha de Tigre desde las 21:10 con transmisión de TyC Sports. El árbitro designado del partido es Diego Abal.

Actualmente el “Matador” tiene 28 punto y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Zona A; por su parte los “Santos” tiene 26 puntos y se encuentra en el quinto lugar.

El juego de esta noche es clave para definir los primeros lugares en la tabla que sentencia el ascenso directo y los tres lugares que disputarán el reducido por el segundo ascenso.

De ganar Tigre quedaría como puntero con 31 tantos, de hacerlo el equipo dirigido por Pablo De Muner reingresaría a la zona de repechaje (desde el segundo al cuarto de la tabla).

Post partido la delegación de 20 futbolistas de San Martín se ampliará a 25 de cara al inicio de la segunda rueda del torneo, y es que después de los 90 minutos de esta noche se habrá finalizado la primera etapa del torneo. 

En la próxima feche el “Santo” iniciará como visitante ante Alvarado el próximo sábado 24 por lo que la extensa concentración en Buenos Aires afianzará el grupo que desde la llegada de De Muner se lo nota con otra cabeza. 

Un objetivo está claro en la concentración de Retiro y es traer los seis puntos a casa.

Te puede interesar
Lo más visto