

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, Tucumán tendrá un inmejorable día de amigo en cuanto a condiciones de tiempo.
Este martes comenzó con 4.2º, sensación térmica de 1.1º, 71 % de humedad, visibilidad 8 km y cielo despejado con humo. El registro máximo previsto para hoy alcanzará los 20º.
Lejos de las precipitaciones, el pronóstico del SMN anticipa una jornada con tiempo bueno, cielo despejado y temepratura agradable en la provincia.
A partir de mañana se esperan días con paulatino ascenso de temperatura, los registros máximos oscilarían entre los 23º y los 25º. El fin de semana se presentará con cielo parcialmente nublado.



Te puede interesar








Lo más visto





Orgullo tucumano: la historia de la cirujana de Villa Quinteros que hace historia en la Fundación Favaloro
Redacción
Tucumán03/06/2026La doctora Vanesa Audil se convirtió en la primera mujer en el staff permanente de cirugía cardiovascular de la emblemática institución. En su visita a la provincia, fue recibida por el ministro Luis Medina Ruiz.







