"Modo bar, sinvergüenzas": jóvenes tucumanos sin distanciamiento social esperan para ingresar a un boliche

General 21/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-21 at 12.31.07
Así se viven las reuiones "modo bar" en la provincia.

Tucumán transita la segunda ola de la pandemia y, apesar del avance en la campaña de vacunación, la cifra de contagios sigue siendo la principal preocupación de las autoridades locales.

Ayer, los festejos del día del amigo se apoderaron de las calles tucumanas y, como no, de las reuniones en los boliches con el denominado "modo bar". Miles de jovenes se reunieron en plazas, parques y bares para celebrar la fecha. En la mayoría de los casos, no se respetaron los protocolos de bioseguridad recomendados por los especialsitas. 

Por lo menos, así lo demuestra un video grabado por una usuaria de Instagram desde el interior de un vehículo, donde se observan largas filas de jóvenes sin respetar el distanciamiento social esperando para ingresar a un boliche ubicado en Marcos Avellaneda y avenida Sarmiento. 

"Modo bari, sinvergüenzas. Claro, como no tienen gente que se ha muerto. ¡Miren lo que es esto!", se escuchar decir a la mujer que registra las imágenes con su celular, indignada ante el incumplimiento de los protocolos y del "modo bar" es ese estyablecimiento.  

Te puede interesar
Lo más visto