Escándalo y aislamiento obligatorio

Boca deberá aislarse por siete días.

Deportes 21/07/2021 Redacción Redacción
Boca
Continúan las malas noticias para Boca.

Luego del escandalo que protagonizó en Brasil, Boca deberá aislarse por romper la burbuja sanitaria que les permite a las delegaciones deportivas reingresar al país sin tener que hacer la cuarentena de una semana.

El plantel arribará pasadas las 18hs. al país después de pasar toda la noche en una comisaría de Belo Horizonte, tras la eliminación de la Copa Libertadores y los enfrentamientos con la policía local dentro del estadio de Atlético Mineiro.

La confirmación del aislamiento a cumplir le suma una nueva mala noticia al plantel de Boca dado que el sábado y próximo martes 27 debería jugar ante Banfield y San Lorenzo, correspondientemente, por el torneo local. Pese a que, desde la embajada argentina en Brasil, a cargo de Daniel Scioli, habían confirmado que la burbuja “Xeneize” no se había violado en ningún momento el ejecutivo nacional no opinó lo mismo.

La decisión se debe a que tras los incidentes en el estadio ocho integrantes del plantel fueron demorados por la Policía Militar del vecino país. La delegación pasó la noche dentro de los colectivos, en la puerta de la comisaria, mientras se efectuaban los tramites policiales.

Cinco de los involucrados eran futbolista quienes debieron firmar papeles asumiendo la responsabilidad de la violencia que se vivió en la noche del martes en los pasillos del estadio.

Te puede interesar
Lo más visto