
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Desde las 7:30 de la mañana la Selección se medirá ante Australia.
Deportes21/07/2021Pese a que la llama olímpica se encenderá en el estadio Olímpico de Tokio en la mañana del viernes la competencia ya comenzó en la capital nipona.
Mañana jueves a las 7:30 debutará la Selección Sub-23 dirigida por Fernando Batista ante Australia lo que dará inicio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el país. Desde temprano la Sub-23 se medirá ante Australia en el Domo de Sapporo.
Un dato no menor es el que enseña el historial entre los dos países. Argentina y Australia, en fútbol, se cruzaron en dos oportunidades en el marco de una cita olímpica. La albiceleste jugó contra Australia en Atenas 2004 y Beijing 2008, ediciones en las que se quedó con la medalla dorada.
En los dos encuentros del historial Argentina ganó 1 a 0, en 2004 con gol de Nicolás D’Alessandro y en 2008 con el tato de Ezequiel. Justamente los enfrentamientos se dieron en fase de grupos, como la cita de mañana.
En partido se podrá ver por la TV Publica y por TyC Sports.
4:30 Egipto Vs. España
5:00 Nueva Zelanda Vs. República de Corea
5:00 Mexico Vs. Francia
5:30 Costa de Marfil Vs. Arabia Saudita
8:00 Honduras Vs. Rumania
8:00 Japón Vs. Sudáfrica
8:30 Brasil Vs. Alemania
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.