Alto verde: detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de cinco años

Policiales 24/07/2021 Redacción Redacción
detenido
Vecinos de la familia intentaron linchar al sujeto.

Un hombre oriundo de la localidad de Alto Verde fue aprehendido este viernes luego de ser acusado de abusar sexualmente de su hija de cinco años. Vecinos de la familia intentaron linchar al sujeto pero los efectivos policiales lograron trasladarlo a la comisaría. 

El jefe de la Unidad Regional Sur, comisario Raúl Cornejo, informó que cerca de las 16 de este viernes, empleados de la Patrulla Urbana y de la Guardia Urbana Municipal realizaban recorridos preventivos cuando les avisaron por vía radial que en el Barrio Policial de la localidad de Alto Verde un grupo de civiles intentaba linchar a un hombre.

Al llegar al lugar descubrieron que varias personas de la zona tenían reducido a un vecino al que habían atrapado abusando sexualmente de su propia hija de apenas cinco años. Inmediatamente el hombre de 40 años fue detenido y llevado ante la justicia. 

De forma paralela, los policías supervisados por el subcomisario Félix Bordón, Segundo Jefe de la Comisaría de Concepción, llevaron a la víctima y su madre de 28 años a la dependencia para ponerlas a resguardo, y tomarle la denuncia a la mujer sobre lo ocurrido.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Abuso Sexual del Centro Judicial Concepción, desde donde se avaló la aprehensión y se ordenó que se realicen los exámenes y estudios correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto