
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Eran las 5:20 de la mañana en la Argentina, 17:20 en Tokio, cuando Paula Pareto se fundió en un abrazo con Laura Martinel, su entrenadora, al que no le hacían falta palabras. Ese gesto, que llegó tras la derrota de la judoca ante Catarina Costa que le impidió luchar por una medalla, fue el símbolo del cierre de la carrera de la legendaria Peque, que en los Juegos Olímpicos 2020 dijo: “Es el final, hasta acá llegué”. Paula Pareto y su entrenadora, socias de una carrera espléndida, del máximo nivel de la élite, pero sobre todo noble.
Desde Tokio, La Peque subrayó: “Saben que di lo mejor pero hasta acá llegué, la realidad es que yo siempre dije que doy hasta la ultima gota y hasta acá di todo, todo (repitió), me ganaron en buena ley pero ya está, estoy contenta con donde llegué, no pensaba llegar a estos Juegos, pero llegué y gané un diploma olímpico que no es para nada despreciable”, dijo en referencia a los distintos obstáculos que debió superar, fundamentalmente algunas lesiones.
El adiós. “Estoy, feliz y espero que ustedes también lo hayan disfrutado todos estos años porque esta fue mi última competencia a nivel internacional, nacional y en la vida”.
Fuente: tn.com.ar
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.