Famaillá: un menor de 1 año y tres meses fue abusado y hay dos detenidos.

Policiales 15/12/2020 Redacción 1 Redacción 1
famailla-caso-coronavirus-infectados-positivo-696x469
Famaillá y un delito que provoca indignación //Foto Monterizos

Una denuncia contra la integridad sexual de un menor de sólo un año y tres meses fue radicada por su madre este lunes 14 a última hora de la tarde en la ciudad de Famaillá. La denunciante, que se domicilia a metros del Club Social y Deportivo de esa ciudad, encontró a su hijo dentro de las instalaciones del club, en el vestuario. La madre, ante las lesiones que descubre en el menor, decide trasladarlo al Hospital "Parajón Ortiz" de esa ciudad.

Ya en el nosocomio toma intervención personal policial de la comisaría de esa localidad y procedió a realizar un relevamiento del lugar donde se encontró a la víctima, tomó declaraciones y procedió a aprehender a dos personas de sexo masculino, mayores de edad.

Testimonios recogidos por Daniel Robles, de FM Ariana, entre los vecinos salieron a manifestarse, convulsionados por la aberrante novedad, en San Martín sin número. Piden que se desaloje a las personas que habitan en Las Cabañas, desconfían del movimiento de ese sector y denuncian que comenzaron a "perderse" cosas en ese lugar desde que se encuentran allí, además de lo que sucedió durante la jornada. La víctima del abuso permanece internada en el hospital. 

Interviene personal de la Jefatura de Zona II de la Comisaría de Famaillá, dependiente de la Unidad Regional Oeste bajo la supervisión del Jefe y 2do Jefe de esa dependencia, Crio. Mayor Nazareno Villagra y Jorge Cornejo, respectivamente, junto a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Delitos Contra la Integridad de las Personas

 



Te puede interesar
Lo más visto