Lo que dejó el fin de semana: desarticularon tres fiestas clandestinas en Banda del Río Salí

Policiales 26/07/2021 Redacción Redacción
fiestas clandestinas
La Policía secuestró bebidas alcohólicas y equipos de música.

Este domingo la policía intervino en tres puntos diferentes de la ciudad de Banda del Río Salí con el objetivo de desarticular reuniones que no cumplían con el protocolo de normas de cuidado contra el Covid-19. Secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de música.

Efectivos de la Unidad Regional Este trabajaron en conjunto con personal del IPLA para hacer cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el COE y así evitar la propagación del coronavirus.

En una casa cercana a la cancha de fútbol de Pozo Alto aproximadamente unas 100 personas participaban de una fiesta clandestina. El personal policial desalojó el lugar donde había una gran cantidad de bebidas alcohólicas y secuestró los equipos de música.

En otra vivienda familiar en calle Lavalle al 300, se desarrollaba una fiesta clandestina con la participación de gran cantidad de personas. Los efectivos policiales desalojaron el lugar y realizaron los secuestros pertinentes.

Por otra parte, en la zona de la Rivera de Lastenia, unos 80 jóvenes que estaban en un cumpleaños familiar, se retiraban a sus casas cuando el personal policial llegó al lugar. La abuela de la cumpleañera fue quien dialogó con los efectivos y colaboró para que rápidamente los invitados vuelvan a sus casas.

En todos los casos los efectivos policiales dieron intervención a la Fiscalía de Decisión Temprana y trabajaron según lo dispuesto por la Justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto