Entró a robar a un domicilio y amenazó a una mujer con violar a su hija de tres años

Policiales 28 de julio de 2021 Por Redacción
detenido
En el domicilio del peligroso delincuente se encontró un arma tipo tumbera y un cartucho.

Un peligroso delincuente conocido como ‘Chancho’, fue detenido este martes por personal de la División Robos y Hurtos, después de que cometiera un violento asalto y amenazara a la víctima con abusar sexualmente de su pequeña hija de 3 años.

“El viernes pasado una mujer denunció que estaba en su casa cuando en horas de la madrugada entraron dos sujetos armados con armas de fuego que le exigieron que les entregara una suma de dinero que ella tenía y le dijeron que, si no lo hacía, violarían a su hijita, por lo que la mujer les entregó todo el dinero”, contó el Comisario Principal Miguel Carabajal, Jefe de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones.

La unidad especial inició una investigación y tras varios días de averiguaciones los efectivos lograron determinar que los autores del ataque eran dos hermanos que viven en el barrio de la víctima. Tras dar intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, este martes llevaron a cabo dos allanamientos.

Como resultado de la medida judicial en un domicilio de calle Anselmo Rojo al 450, lograron detener a un joven de 19 años apodado ‘Chancho’. Además, en su domicilio secuestraron un arma de fuego de fabricación casera denominada ‘tumbera’ y un cartucho calibre 12/70mm.

“El otro sospechoso continúa prófugo pero vamos a continuar con la investigación para poder atraparlo”, cerró Carabajal.

Te puede interesar