Insólito robo en Villa Mariano Moreno: en un descuido les robó el asado de la parrilla. VIDEO

Redes Sociales 28/07/2021 Redacción Redacción
robo de asado captura de video
Captura de video

Por más que las autoridades locales afirmen que la inseguridad bajó durante los últimos meses, la sensación en los distintos barrios de la capital tucumana pareciera indicar otra cosa. Actualmente no se puede dejar nada en la vereda, y si se trata de uno de los alimentos que más se vio afectado por la inflación, mucho menos.

En estas frías noches de invierno, una familia de Villa Mariano Moreno se disponía a comer un asado, por lo que no tuvo mejor idea que armar la parrilla en la vereda de casa. Lo que no esperaban era que ocurra un hecho insólito y se pierdan la cena.

Mientras esperaban que la carne se cocine a fuego lento en la parrilla, descuidaron el fuego dos minutos. Tiempo necesario para que los oportunistas de paso aprovechen y hagan de la suya. Las cámaras de seguridad de los vecinos registraron el momento justo en el que pasaba un hombre que vio la oportunidad y no dudó; aprovechó y alzó medio vacío y se lo escondió en la campera.

Estos vecinos acostumbrados a renegar con la inseguridad no pensaban que tendrían que recurrir a las cámaras de seguridad por un hecho tan insólito, pero lamentablemente en estos tiempos los oportunistas no pierden la ocasión, y si se trata de un asado, mucho menos.

Fuente: tucuman.telefe.com

Lo más visto