Comienza el sexto día de Tokio 2020

La delegación nacional tendrá una apretada agenda.

Deportes 28/07/2021 Solana Villagrán Barrionuevo Solana Villagrán Barrionuevo
Prensa COA
Agenda de la delegación argentina para el sexto día en Tokio - Prensa COA

La delegación argentina vive su primera jornada con un puesto en el medallero de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los deportes en equipos están llegando a la definición de la fase de grupos y los individuales a disputarse. Las Panteras, las jugadoras de vóley, iniciaran el calendario nocturno desde las 21 hs. enfrentándose a Italia en el ultimo cruce de la fase de grupos.

Media hora después, alas 21:30, Los Leones se medirán con India quien fue el único rival al que no pudieron ganar en Río de Janeiro 2016. Los campeones olímpicos saldrán a la cancha en búsqueda de dar vuelta a la página tras la última derrota ante Australia.

A las 22 será el turno del debut olímpico de Nicolás Torres en la primera carrera de BMX. Más tarde, a las 23, los chicos de vóley de playa se medirán con Estados Unidos y Francisco Daniel Verón se subirá el ring de boxeo.

La noche de miércoles terminará con el remo, cuando Milka Kraljev y Evelyn Maricel Silvestro inicien su regata.

28 07 (2)

La madrugada del jueves estará surcada por las regatas de vela de las categorías laser, 470, nacra 17 mixto, laser radial, RS:X y fin. Regatas que contarán con la presencia de Francisco Guaragna Rogonat; María Belén Tavella y Lourdes Hartkopf; Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli; María Celia Tejerina Mackern y Facundo Mario Olezza Bazan.

A las 7:22 Delfina Pignatiello saltará a la pileta por la clasificación a los 800m libres y más tarde, Santiago Grassi hará su suyo por los 100m mariposa.

Desde las 8 de la mañana las chicas del vóley de playa se meditan con las chinas. Minutos después, a las 8:45, Las Leonas jugaran ante las locales y a las 9 de mañana la selección de Básquet disputará su partido ante España, cruce el que se buscará dar vengar el partido de Río 2016 cuando el equipo nacional perdió ante los compañeros de Pau Gasol.

29 0729 07 (1)

Te puede interesar
Lo más visto