SAT, hasta este viernes, 30, reciben CV para el cupo TRANS

Tucumán 29/07/2021 Espacio cedido
SAT
SAT

Sociedad Aguas del Tucumán continúa con la preselección del recurso humano que cubrirá el Cupo Trans, a partir de la promulgación de la Ley 27.636 de Promoción al Empleo Formal, para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero.

Si bien la empresa no está obligada a cumplir con la cobertura del 1% de la totalidad de su personal con personas del colectivos Trans, nuestro gerente General Augusto Guraiib decidió adherir por respeto a las comunidades, la inclusión y la valoración de los derechos. De esta manera, y tal como estaba estipulado, los Curriculums Vitae los recibiremos hasta el viernes 30 de julio para continuar con las entrevistas iniciadas el pasado 6 de este mes

.


La publicación en el Boletín Oficial del Decreto 440/2021, que lleva por nombre  “Diana Sacayán-Lohana Berkins”, contempla aspectos como "la identidad de género; el libre desarrollo personal; la igualdad real de derechos y oportunidades; la no discriminación; el trabajo digno y productivo; y la educación".

Hasta el momento, en  SAT entrevistamos  a 60 candidatos y candidatas, de manera presencial y virtual; personas de diferentes departamentos de la provincia de Tucumán. Asimismo, unos 100 CV que no pertenecen al Cupo Trans, quedarán registrados en la base de datos para una futura selección de RRHH de la empresa.


Si pertenecés al cupo enviá  ahora tu CV a: [email protected].


Las primeras incorporaciones serán en el mes de agosto. Tu oportunidad es HOY.

Te puede interesar
Lo más visto