Las manos de todos arriba

Deportes 30 de julio de 2021 Por Solana Villagrán Barrionuevo
La delegación de argentina tuvo dos buenas noticias en la madrugada.
Voley_FeVA
Ahora a esperar y preparar el partido del domingo - Voley_FeVA

A las 4:25 de la madrugada la Selección de Vóley masculunó inició su partido ante Túnez, en duelo clave para las aspiraciones del equipo de pasar de fase en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 
Los dirigidos por Marcelo Méndez tuvieron un comienzo en el que el rival fue más parejo de lo pensado, el marcador llegó a 2 a 0 a favor de los tunecinos que marcaron 25 a 23, en el primer y segundo sed por la cuarta fecha del grupo B de la cita olímpica.

Voley_FeVA
Desde el tercer sed, y conforme la noche en Tucuman se hacía más gélida, el equipo ajustó algunos detalles e inició una increíble remontada cuando el sed iba 17 a 17 para terminar 25 a 19 a favor de la celeste y blanca.
Los argentinos supieron usar el envión anímico y pasar a dominar el encuentro. Con el marcador 2 a 2 Argentina enseñó templanza y jerarquía para forzar el tie break y terminar 15 a 8 a su favor, obteniendo el segundo grito de victoria en los JJ.OO.
Un poco más del 50% de los tantos del partido fueron responsabilidad de Bruno Lima (27), Facundo Conte (16) y Agustín Loser (15).
Con las dos victorias cosechadas por el equipo ahora resta esperar los resultados entre el Comité Olímpico Ruso (ROC) y Francia. Con el último resultado, la selección quedó en cuarto lugar con cinco puntos, uno menos que Estados Unidos, con quien se medirá el domingo (9:45 hs.) en una enfrentamiento clave para la definición de los pases a cuartos de final de Tokio 2020.

Voley_FeVA
Al cabo del partido de vóley, Los Leones (selección de hockey masculino) salieron a la cancha a definir su pase a cuartos de final ante Nueva Zelanda. El equipo del Chapa Retegui ganó 4 a 1 y pasaron de fase.

Te puede interesar