Aprovechá la feria de productos alimenticios en el Ingenio Cultural

General 31/07/2021 Redacción Redacción
feria
El evento se llevará a cabo este sábado a partir de las 9.30.

Una nueva edición de la feria productos alimenticios se llevará a cabo este sábado a partir de las 9.30 en el Ingenio Cultural, ubicado en el ex Predio Ferial Norte. Allí, los tucumanos podrán comprar alimentos a precios muy accesibles directamente de la mano del productor.

Al respecto, el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, explicó que la feria de emprendedores contará también con el acompañamiento del Ministerio del Interior con los "Precios Protegidos", donde se proporcionan carnes y lácteos. Estará ´La Overita´, un emprendimiento de la localidad de Trancas, productores frutihortícola. También formarán parte los Ministerios de Salud y de Seguridad con stands”.

El funcionario hizo hincapié en que “el objetivo es poder llegar al vecino con precios más económicos y también fortalecer al productor, evitando el incremento de precio que tanto afecta”.

El programa recorrerá las distintas comunas de Tucumán para que los vecinos de la zona puedan adquirir productos a precios populares. 

Los tucumanos podrán acceder a productos como cortes de carne vacuna o porcina; leche, yougures, quesos y dulce de leche; azúcar, polenta y jugos, entre otros productos, que se pueden adquirir de manera individual o aprovechando los distintos combos. 

Ofertas imperdibles: 

  • Un litro de leche, un litro de yogur más un vasito de yogur de 160 gramos, a $110; mientras que dos litros de leche y otros dos de yogur y un vasito de yogur, a $200.
  • Tres litros de leche, un litro de yogur y una polenta, a $ 260.
  • Un dulce de leche de 400g, un vasito de yogur 160g, dos litros de yogur y tres de leche, a $300.
  • Un litro de leche, uno de yogur, una polenta de 500g y un kilo de azúcar, a $160.
  • un kilo de carne vacuna más un kilo de carne de cerdo, a $700.

La feria de emprendedores contará con los cuidados y protocolos necesarios para la lucha contra el Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto