La emotiva despedida de Beatriz Rojkés a su hermano Carlos

General 15/12/2020 Redacción Redacción
carlos-rojkes-
El periodista no pudo con las complicaciones que le trajo el virus y falleció a los 69 años.

El ambiente periodístico de Tucumán se vio convulsionado en el día de ayer, luego de que se conociera la noticia de la muerte del periodista Carlos Rojkés a causa del coronavirus. El hermano de Beatriz Rojkes y cuñado de José Alperovich construyó una destacada carrera periodística en radio y en tv, donde creó y consolidó un estilo particular en el matutino A Las 7.

Este martes, Beatriz Rojkés utilizó su cuenta de Twitter para darle el último adiós a su hermano. “Carlitos quedará en la memoria y en el corazón de los tucumanos que arrancaban el día escuchando su palabra y recibiendo su sonrisa eterna.” Del mismo modo, agradeció el apoyo de quienes se solidarizaron con la familia. “En este momento tan doloroso, quiero agradecerles por las demostraciones de afecto y acompañamiento que han expresado con cariño y tristeza”, expresó.

“En todos nosotros, quedará para siempre un ser muy especial que supo hacer feliz a las personas que amaba. Te voy a extrañar querido hermano”, finalizó la esposa del actual senador en uso de licencia, José Alperovich.

Del mismo modo, la legisladora Sara Alperovich, sobrina de Carlos,  le dedicó unas emotivas palabras llamándole “el señor de las noticias”: “Para muchas y muchos fuiste el señor de las noticias, el que todas las mañanas al despertar estabas ahí, con una sonrisa y contándoles todo lo que tenían que saber antes de empezar el día”, describió.

“Siempre atento, siempre solidario, siempre profesional fuiste para muchos un referente y una persona especial. ¡Para mi fuiste mi tio buenmozo! Con un corazón gigante. Que descanses en paz, te amamos”, agregó la parlamentaria, quien también agradeció las muestras de afecto para su familia: “¡Muchas gracias a todos los que nos hicieron llegar sus palabras y acompañaron!”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto