La Municipalidad denunciará a sindicalistas y a la Policía de Tucumán

Tucumán 05 de agosto de 2021 Por Redacción

Una pelea entre un grupo de sindicalistas e inspectores en la puerta de SEOC (Secretaría de Empleados y Obreros de Comercio) ubicada en Congreso al 200, llamó la atención de transeúntes y pudo ser captado el momento por uno de los testigos que filmó con su teléfono celular este miércoles pasado. (VIDEO)

Según informó Enrique Romero, Director de Tránsito de la provincia a Periódico Móvil; el enfrentamiento se habría producido luego de que tres inspectores a su cargo se acercaran al edificio del sindicato de SEOC para pedir el traslado de vehículos motorizados que estaban mal estacionados en la vereda del establecimiento. Según contó, alrededor de 30 personas pertenecientes al Sindicato, salieron a la vereda y agredieron a las piñas a los inspectores. Éstos se comunicaron rápidamente con la Policía de Tucumán, y según dijo Romero, las autoridades no actuaron correctamente porque en vez de ayudar a los inspectores que estaban siendo agredidos, intentaron detener a uno de ellos. 

Desde la Municipalidad y, según confirmó el Director de Tránsito de la provincia, realizará una denuncia dirigida tanto al Sindicato por agresiones a sus empleados, como a la Policía de Tucumán por su accionar.

Te puede interesar