“Dinamita a todos estos”: El desafortunado comentario de una panelista al aire

General 15/12/2020 Redacción Redacción
A24
La frase generó repudio en las redes.

Mientras trabajadores despedidos de la empresa aeronáutica LATAM reclamaban por una navidad sin “familias en la calle”, el canal A24 realizaba una cobertura en vivo del hecho y una columnista del programa lanzó una desafortunada y violenta frase sin saber que el micrófono estaba abierto: “Dinamita a todos estos”.

La protesta se desarrollaba en la autopista Ricchieri, a 300 metros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, bajo la consigna “No queremos una navidad con las familias en la calle”. En ese marco, el canal A24 llevó adelante una cobertura en vivo y mostraba a aquellos pasajeros que tenían que llegar hacia el aeropuerto bajarse de sus autos y caminar hacia el mismo.

“Dinamita a todos estos. Dinamita”, expresó una panelista del canal en un desafortunado comentario contra quienes reclamaban por sus puestos de trabajo.

Frente a esta situación, la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) publicó un tweet en el que expresa: “Libertad de prensa sí, apología del delito y criminalización de la protesta social, no”.

Los trabajadores de LATAM Argentina vienen realizando distintas medidas de protesta tras la decisión de la empresa aerocomercial de dejar de operar en el país y producir el despido de más de 1.700 trabajadores del sector.

Te puede interesar
Lo más visto