
El Santo vuelve al ruedo en La Ciudadela tras más de cuatro meses sin acción oficial, con expectativas renovadas en lo futbolístico y en la conducción institucional.



El seleccionado nacional de hockey sobre césped perdió por 3 a 1 ante a las europeas, en la definición de la rama femenina. Agustina Gorzelany anotó el tanto "albiceleste" para un conjunto que le da a Argentina su segunda presea del medallero.
Al perder contra Países Bajos, “Las Leonas” se colgaron la medalla de plata por tercera vez en la historia olímpica.

Foto: Télam
Fuente: Télam




















