

Terminó otro fin de semana primaveral en la provincia y ahora nos preguntamos ¿Qué pasará con el tiempo esta semana en Tucumán?
Este lunes arrancó con 10.3º, 69% de humedad, visibilidad 6 km y cielo mayormente nublado con humo. El registro máixmo previsto para hoy no superará los 17º.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado durante gran parte del día y mayormente nublado hacia la noche. Para mañana se espera un descenso de temperatura (1º de mínima y 16º de máxima) y el cielo continuará parcialmente nublado. El miércoles, en tanto, se presentará con cielo despejado durante la mañana y algo nublado hacia la tarde noche, la máxima llegará a los 18º y mínima será de 5º.



Te puede interesar








Lo más visto





Orgullo tucumano: la historia de la cirujana de Villa Quinteros que hace historia en la Fundación Favaloro
Redacción
Tucumán03/06/2026La doctora Vanesa Audil se convirtió en la primera mujer en el staff permanente de cirugía cardiovascular de la emblemática institución. En su visita a la provincia, fue recibida por el ministro Luis Medina Ruiz.







