La 30 al diez, Lionel Messi ya viste su nueva piel y las redes sociales explotan

Deportes 10 de agosto de 2021 Por Redacción
Después de un agitado día, Lio ya habló de su nueva casa.
instagram psg
Un pase revolucionario - Instagram PSG

Si algo tienen en común el fútbol y el mundo del internet son las estadísticas. Mientras que en el campo de juego se considera la posición de la pelota por equipo en internet las tendencias de búsquedas dan un panorama de los temas en los que, la mayoría de los usuarios, se están interesando. En Argentina desde las 23hs del lunes las búsquedas relacionadas al club francés, Paris Saint-Germain (PSG) se dispararon.

“Camiseta PSG 2021”; “Messi Barcelona”; “Messi en París”; y “Presentación de Messi PSG”, entre otras son las búsquedas del momento en el país. El pase de Lionel Messi está revolucionando el martes de la capital francesa con su llegada, pero no así su trafico en internet.

En Francia las búsquedas relacionadas al número 10, ahora 30, aparecen recién en el tercer lugar de las más consultadas. Eso sí a nivel global, en promedio, los 25 principales temas más buscados están relacionados a Messi, su nuevo club, su contrato, su familia y sus nuevos compañeros de plantilla.

¿Y en las redes sociales?

El pasado jueves se anunció que Messi no seguiría en el Barcelona, los rumores que unían al jugador al PSG resurgieron lo que se tradujo en un mayor interés, por parte de los usuarios, por las redes sociales del club francés. Solo en Instagram, su promedio se seguidores diarios incrementó de 24.000 a 210.000 por día.

PSG sigue a Messi

A las 19hs del martes la cuenta de Instagram del PSG tenía 41,3mm de seguidores, uno de ellos es el mismo Messi, al igual que el club es uno de los 246mm de seguidores del astro. Hoy los contratos también se firman en redes sociales.

Messi sigue al PSG

Mañana, miércoles a la 6 de la mañana esta prevista la presentación oficial del capitán de la Selección como le nuevo 30 de a institución francesa en el auditorio del Parque de los Príncipes.

Después de un agitado día Messi habló sobre su nueva casa:

"estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes".

Inició una nueva era del futbol francés y mundial. 

Te puede interesar