"Me puso el pie y me quitó el skate", dijo el joven que protagonizó una pelea con un hombre que se enfureció porque "le rompía la vereda"

Sociedad 11 de agosto de 2021 Por Redacción
captura skater 2
Captura de video tomada de Twitter

Una tarde divertida que terminó en pelea para dos amigos que disfrutaban en su patineta el lunes por la tarde en Yerba Buena. "Noooo...", se escucha decir a E. mientras filma a su amigo O. de 16 años andar en patineta, cuando fue sorprendido por un hombre que caminaba por allí tomando mate y vio como le quitó el skater y lo arrojó a la avenida. "¿Qué te pasa manga de gil?", le grita el joven que tuvo que saltar de la patineta luego de que el señor le pusiera el pie y le quitara el skater. "¿Por qué me estás rompiendo la vereda vos?", le responde el hombre mientras se le acerca al chico. En el video se puede ver cómo O. se va hasta la avenida para rescatar su patineta y el hombre, mientras toma mate, se le acerca repitiendo "por qué me estas rompiendo la vereda". 

E. decidió seguir filmando el momento de la discusión entre el hombre y el skater. La pelea duró varios minutos en plena Aconquija primera cuadra cerca de las 19 horas, según informó el diario El Tucumano.

"¿Qué p... te pasa otario?", continuó O. sin entender por qué el hombre había actuado de esa manera. El hombre, sin embargo siguió acercándose al muchacho con esa pregunta. Los insultos continuaron durante algunos minutos y luego se fueron.

El joven contó al diario El Tucumano, que no es la primera vez que reciben este tipo de agresiones o insultos cuando salen a andar en patineta en diferentes lugares de Tucumán. "Empezó a bardearme y a decirme que soy un mocoso de m...", agregó. "Yo no hago más que andar en skate, que es un deporte aunque no se lo reconozca como tal. Me enoja que no lo respeten y que sólo por ser skaters nos tengan odio", concluyó O. quien en su cuenta de twitter ya lleva más de 1 millón de reproducciones en el video viral de la pelea. (https://twitter.com/KheaXd)

Te puede interesar