Su familia denunció su desaparición, pero estaba en Córdoba

Apareció a salvo la joven tucumana.

Policiales 12/08/2021 Redacción Redacción
policias foto comunicaciontucuman
La policía de Tucumán trabajó en conjunto con sus pares cordobeses - comunicaciontucumán

Presuntamente una joven tucumana de 20 años había desaparecido de su hogar el pasado miércoles en horas de la madrugada por lo que su familia denunció su desaparición a la vez que inició con la difusión de su foto por redes sociales.

Investigación de por medio, la policía determinó que la joven se había dio de su casa por voluntad propia a la provincia de Córdoba. El Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Mayor Julio Fernández informó que la madre de 38 años se presentó a denunciar la desaparición de su hija de 20; motivo por el que intervino la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Gracias a la entrevista a una amiga de la joven se conoció que la veinteañera oriunda de Floresta había dejado su casa en la madrugada del pasado miércoles por decisión propia para independizarse en la capital cordobesa.

La policía de Tucumán se puso en contacto con la policía de Córdoba y con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y a Unidad Fiscal Nº1 para tomar declaración a la joven y así aclarar la situación oficial.

 

Te puede interesar
Lo más visto