Condenaron a un joven a un año y medio de cárcel por robar cajones de cerveza

Policiales 13/08/2021 Redacción Redacción
a las 7
Foto ilustrativa tomada de Google

Un hombre de 27 años fue condenado a un año y seis meses de cárcel por haber robado en dos oportunidades, cajones de cerveza de una distribuidora ubicada en barrio Ampliación Diego de Villarroel. El hecho, sucedió el pasado 23 y 26 de junio del corriente año. Días depués, el acusado decidió volver al local y amenazar de muerte a la encargada. 

Según información del Ministerio Público Fiscal, los hechos quedaron filmadas por las cámaras de seguridad. Este 12 de agosto se realizó una audiencia con el objeto de formalizar los términos del acuerdo del juicio abreviado, acuerdo al que arribó el Ministerio Fiscal con la defensa.

El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo del fiscal Pedro León Gallo. El auxiliar fiscal Rodrigo Bilbao expresó los detalles del convenio por una pena efectiva de 1 año y 6 meses de cumplimiento efectivo contra el acusado. El juez hizo lugar al acuerdo.

El condenado tuvo que reconocer previamente los hechos por los que fue acusado como parte del convenio de procedimiento abreviado. El joven fue condenado por los delitos de hurto en dos oportunidades y amenazas.

 

Te puede interesar
Lo más visto