Robin es bisexual: revelación en el nuevo cómic de Batman

Redes Sociales 13 de agosto de 2021 Por Redacción
robin comic

Tim Drake, el personaje que se esconde bajo el disfraz, revela esa novedad en la tercera parte de la historia "Sum of Our Parts" (Suma de Nuestras Partes).

Al final de esa historia Tim recibe una invitación a una cita de su amigo Bernard y le responde: "Sí, creo que quiero eso".

A través de su cuenta la guionista Meghan Fitzmartinen afirmó que su "objetivo en la escritura fue y siempre será mostrar cuánto te ama Dios".

"Eres tan increíblemente amado e importante y observado. Eternamente agradecida de que se me haya confiado a Tim Drake y su historia y honrada de trabajar con los increíblemente talentosos Belén Ortega y Alejandro Sánchez", escribió al reconocer la labor de la dibujante y el colorista.

Sin embargo, en declaraciones a Polygon, Fitzmartinen no fue tajante sobre la preferencia sexual del personaje, aunque reconocó que en su arco argumental Robin está representando a la comunidad LGBTQ.

"Quería rendir homenaje al hecho de que la sexualidad es un viaje. Para ser claros, sus sentimientos por Stephanie son 100% reales, al igual que sus sentimientos por Bernard. Sin embargo, Tim todavía se está resolviendo a sí mismo. No creo que tenga el lenguaje para todo … todavía", añadió la escritoria.

Lo cierto es que habrá que esperar a la séptima entrega del cómic para saber cómo se desarrolla la cita con Bernard.

Fuente: Telefé Tucumán

Te puede interesar