El notable cambio físico de "La Bomba Tucumana" tras adelgazar 20 kilos

Redes Sociales 14/08/2021 Redacción Redacción
Gladys La Bomba
Foto: Instagram @gladyslabomba18

La figura de la movida tropical, Gladys "La Bomba Tucumana", contó que adelgazó 20 kilos siguiendo una dieta muy rigurosa. La cantante, según contó Diario La Nación, mostró en las redes sociales su duro entrenamiento en el gimnasio, pero también reveló que dejó las harinas y las carnes siguiendo un plan nutricional.

Gladys suele compartir parte de su rutina de ejercicio con sus más de 332 mil seguidores en Instagram. La mamá de Thiago, aparte de mostrar sus distintos outfits en su perfil, sube material de la actividad que realiza en el gimnasio y corriendo en la plaza junto a su personal trainer.

“Día productivo. Se entrenó, se comió sano, ¿quién me hace el aguante?”, preguntó la intérprete de “La pollera amarilla” junto a una foto en la que posó sobre una cinta. “¡Esto es todos los días! Seguimos con la dieta”, agregó en el posteo de febrero pasado.

En una entrevista para la revista Paparazzi, La Bomba Tucumana detalló los resultados de su esfuerzo y determinación. “Llevo bajados 20 kilos. Aparte de la dieta, hago actividad física: cinta más unos chalecos que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta”, explicó.

Gladys impresionó a sus seguidores con su sorprendente cambio físico en los últimos meses. Para lograrlo, según indicó, sigue un plan de nutrición. “La verdad es que le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante”, sostuvo.

Por último, aseguró que la constancia es lo que más le resultó hasta ahora para adelgazar. “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Todos los días hago dieta, como lo que tengo que comer para no engordar. Yo tenía ganas de verme mejor, no gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, sintetizó.

Te puede interesar
Lo más visto