Asesinaron a un joven de 19 años y otras personas resultaron heridas en una balacera

Policiales 14/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-14 at 22.56.38
Foto: Ministerio Público Fiscal

 Según información brindada por el Ministerio Público Fiscal, esta tarde en las inmediaciones de las calles 9 de julio y Pérez Palavecino, un joven fue asesinado y dos personas resultaron heridas a causa de un enfrentamiento a tiros.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Joel Gómez, de 19 años, quien falleció como consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza. Otros dos jóvenes que se encontraban en una cancha de fútbol, resultaron heridos.

Según los testimonios, el hecho ocurrió cerca de las 17 horas. La víctima había llegado en una motocicleta hasta la calle 9 de julio y Pérez Palavecino, y disparado contra una persona que se encontraba afuera de una vivienda, quien respondió a los tiros, provocando la muerte de Gómez. Además, dos jóvenes que estaban al frente, en una cancha, resultaron heridos.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar fiscal Fernando Isa supervisó las diferentes tareas investigativas en la escena. 
En ese sentido, dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación de Eugenio Agüero Gamboa, con sus divisiones Laboratorio de Química Legal, Criminalística y Médico Forense.
Por parte de la policía intervino la División Homicidios, a cargo de los jefes, Diego Bernachi y Juana Estequiño.

En la escena se recolectó material balístico y se procedió a la toma de declaraciones testimoniales y relevamiento de la zona en busca de cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto