Salió de una fiesta familiar y recibió un disparo mortal en la cabeza

Policiales 16/08/2021 Redacción Redacción
Homicidio en La Costanera
Homicidio en La Costanera

Un joven de 24 años fue asesinado a la salida de una fiesta familiar en La Costanera. Sucedió en la mañana del pasado domingo en las inmediaciones de Costanera y Cuba.


La víctima, que fue identificada como José Pedro Abregú, salía de una fiesta de 15 cerca de las 7:30 horas, en ese momento, dos sujetos que llegaron en motocicletas, descendieron de las mismas y dispararon, hiriendo de muerte a Abregú, para luego huir corriendo.


De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias La Gaceta, momentos antes del hecho de sangre, uno de los motociclistas había efectuado al menos tres disparos hacia la propiedad donde se realizaba la fiesta. Según indicaron algunos testigos, ante esta situación, Abregú salió a la puerta de la vivienda y les pidió a los agresores que se calmaran. Luego se habría acercado a uno de los agresores para intentar hablar con ellos, pero su interlocutor, levantó su arma y le disparó en la cabeza, a corta distancia; a sangre fría.


Algunos testigos señalaron que el fallecido tenía problemas previos con los agresores,  por lo que la justicia no descarta que hayan actuado por venganza.


Tras el disparo, José Abregú fue trasladado de urgencia al Centro de Salud donde finalmente se confirmó su deceso.


Para el abordaje del lugar del hecho, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa, con sus divisiones Laboratorio y Química Legal, Criminalística y Médico Forense.

Por parte de la policía actuó la División Homicidios, al mando de los jefes Diego Bernachi y Juana Estequiño.

Te puede interesar
Lo más visto