



"He esperado mucho este momento y es muy difícil, exijo que haya justicia para Milagros y Benicio, quiero que Roberto Rejas hable y diga la verdad, de la justicia espero una condena de cadena perpetua y castigo para sus cómplices", expresó Amalia Ojeda mamá de Milagros y abuela del pequeño Benicio, quienes desaparecieron el 28 de octubre de 2016, cuando ella tenía 26 años. Desde aquel momento, Amalia lucha para encontrar justicia.
A poco de cumplirse cinco años, este martes 17 de agosto a las 9 horas en Tribunales Penales inicia el juicio Oral y Público por la desaparición de Milagros y Benicio. Lo último que se conoce de ellos, es a través de mensajes de textos que Milagros envío a una amiga contándole que estaban con Roberto Rejas, padre de Benicio, ex guardia cárcel y principal sospechoso.
Si bien el sospechoso (padre de la criatura) había sido acusado de homicidio agravado por alevosía (por Benicio) y por violencia de género (por Milagros), continúa libre y los familiares de Milagros permanecen en la lucha en búsqueda de justicia.







