Video: en el día del niño, madres protagonizaron una batalla campal en el Parque 9 de Julio

Tucumán 16/08/2021 Redacción Redacción
Pelea de madres en el Parque
Pelea de madres en el Parque

Como es costumbre en Tucumán, cada día del niño, el Parque 9 de Julio se transforma en el epicentro de los festejos. Familias enteras invaden los espacios verdes para disfrutar del aire libre.


Tras casi dos años de aislamiento social por la pandemia y con las nuevas flexibilizaciones, el Parque se llenó de niños que junto a sus padres disfrutaban de un día soleado y de diferentes eventos organizados para la ocasión. 


Es en este marco que varias señoras fueron protagonistas de lo que aparentemente fue una pelea entre madres. El hecho se conoció por un video publicado en la cuenta de Facebook de Tucumán Noticias. 


En la imágenes se puede observar cómo varias mujeres se agreden mutuamente mientras que otras a los gritos arengan la pelea. Lo curioso de la escena, es que mientras una mujer se encuentra en el piso otra, que estaría embarazada, le propina varias patadas hasta que un hombre interviene para evitar que la siga golpeando. Otra madre visiblemente ofuscada y con una nena en brazos insulta a una señora, mientras que varios policías intentan controlar la situación.


Al final de la jornada los festejos se vieron opacados por esta situación, que dejó a varias personas con golpes y contusiones. 

Te puede interesar
Lo más visto