¿Quiénes podrán acceder a la segunda dosis de Sputnik V esta semana?

General 17/08/2021 Redacción Redacción
vacunas foto Secretaría de Estado de Comunicacion
Miles de tucumanos podrán completar su esquema de inoculación contra el coronavirus.

Tucumán recibió este fin de semana dos nuevos lotes de vacunas contra el coronavirus, se trata de un cargamento con dosis del primer y segundo componente de Sputnik V y otro con AstraZeneca, que permitirán completar con los esquemas de inoculación en la provincia. 

El Ministerio de Salud informó que a partir de hoy se suministrarán las segundas dosis de la vacuna rusa a miles de tucumanos que no optaron por la combinación de vacunas con Moderna. Desde este martes y hasta el viernes 20 inclusive podrán vacunarse con el segundo componente del suero ruso aquellas personas que hayan recibido la primera dosis entre el 26 y 30 de abril.

Del mismo modo, se informó que las personas que se hayan vacunado entre el 1 de mayo y el 10 de junio y decidan optar por combinar su primera dosis de Sputnik V con una segunda dosis del laboratorio Moderna podrán concurrir sin turno a los centros de vacunación. El objetivo de las autoridades es que las personas que ya excedieron el intervalo de 90 días desde su primera dosis puedan completar su inmunización.

Cronograma

imagepng (4)imagepng (3)imagepng (2)imagepng (1)imagepng (6)

imagepng (10)imagepng (9)imagepng (8)imagepng (7)

imagepng13imagepng

Te puede interesar
Lo más visto