Gladys y la polémica por un video mientras iba manejando

Redes Sociales 17 de agosto de 2021 Por Redacción
Captura Gladys IG
Captura de video

Gladys la Bomba Tucumana está muy activa en las redes. Pero una de sus publicaciones dio que hablar a sus seguidores al considerar que lo que hacía era peligroso. Sucede que la cantante dejó en sus redes un video en dónde es interceptada por dos fanáticas.

La Bomba registró en las redes el momento, al postear el video en su instagram. Allí se observa que Gladys conduce mientras un acompañante filma y desde una moto dos mujeres la graban y le expresan su admiración a la cantante que les responde con buena onda.

La estrella de la cumbia registró el video en la red social con la leyenda: "Cosas lindas que siempre gracias a dios!!! Me pasan que hermoso...", en el video de unos segundos, la cantante intercambia una mini conversación con sus fans mientras ambos vehículos están en movimiento.

En el video La Bomba les pregunta a las fanáticas de dónde son "De Boedo", le gritan ambas. Tras esto la artista observa a través de sus espejos el tráfico y les indica: "Nos van a matar de atrás" y les tira besos como para terminar la charla pero ellas le dicen: "¡Aguanten las mujeres!". "¡Si arriba las chicas!", respondió efusiva la artista.

Claro que esta actitud de la artista al volante generó desacuerdo entre sus seguidores, quienes lo consideraron imprudente: "Yo diría que si querés seguir viviendo cosas lindas seas un poco más prudente al volante", "Me parece muy irresponsable de tu parte", "Genia, ¡por favor cuidate cuando estás manejando!", fueron algunos de los comentarios.

Tras las inesperadas críticas recibidas de sus seguidores, la intérprete de "La pollera amarilla" relató que posterior a ello detuvo su vehículo a un costado de la avenida, se sacó unas fotos con las dos mujeres que viajaban en la moto y siguió viaje. /Paparazzi

Te puede interesar