"Lo que tenía que decir, lo dije en Tribunales", dijo Roberto Rejas el único acusado por la desaparición de Milagros y su hijo Benicio

Policiales 17 de agosto de 2021 Por Redacción
ejemplo1
Foto tomada de Google

Este martes 17 de agosto por la mañana comenzó el juicio oral y público en Tribunales Penales por la desaparición de Milagros y su hijo Benicio del 28 de octubre de 2016. El único acusado en la causa es Roberto Rejas el padre del niño. 

"Lo que tenía que decir, lo dije en Tribunales", le respondió Rejas al salir de la institución a la periodista Mariana Romero de Los Primeros, cuando le quiso hacer unas preguntas. El acusado no quiso hacer declaraciones públicas. 

El abogado defensor de Rejas Mario Leiva Haro, según informó el medio Los Primeros, dijo que le pareció positiva la jornada. "Ha salido muy bien, muy fortalecido. No existe una prueba científica que vincule a Rejas con el hecho. Él aclaró perfectamente cada una de las cuestiones que se han ido planteando. Considero que ha sido muy positiva la jornada".

"Las pruebas de luminol fueron confirmadas en negativo en los laboratorios. Hasta se hicieron ADN. No existe una prueba de luminol en el arma, ni en el auto, ni en la ropa. Los peritos del ECIF lo confirmaron", dijo.

926x0_272099_20210817165500

Foto tomada de Los Primeros

Te puede interesar