Battaglia es el nuevo DT de Boca Juniors hasta diciembre 2021

Deportes 17/08/2021 Redacción Redacción
k0qj0sHx0_720x0__1
Foto tomada de Google

Este martes a las 18 horas se realizó la conferencia de prensa en la que Sebastián Battaglia asumió como nuevo director técnico de Boca Juniors, histórico ex jugador y quien estaba al frente de la Reserva del club. Por lo pronto se trata de un interinato hasta diciembre de este año. 

”Hay muy buen grupo de buenos profesionales, chicos que hemos tenido. La idea es trabajar y conocernos lo más rápido posible", expresó Battaglia. "Todos los jugadores están a disposición. Tienen que trabajar, estar bien preparados para aprovechar el momento que toque dentro de la cancha. Que me la hagan difícil para elegir es lo mejor que puede pasar como DT. Que estén bien los chicos y los grandes”, agregó en la conferencia. 

El lunes se confirmó que Boca iba a despedir a Russo. El entrenador de 65 años fue al predio este martes por la mañana, donde tuvo una reunión con Juan Román Riquelme (vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol), para despedirse de los jugadores. El entrenamiento lo condujo el propio Battaglia, a la espera del duelo del sábado ante Patronato como local.

Tras la salida de Russo, el Consejo de Fútbol presentó a Battaglia, de 40 años, ante el plantel como nuevo entrenador, más allá de que en el comunicado del club solo destaquen que dirigirá al equipo este sábado. Su ciclo continuará por un tiempo más, siempre en base a cómo funcione el equipo y de los resultados. En paralelo, los dirigentes buscan opciones para definir quién se quedará con el cargo en forma estable. (Fuente: TN)

MNHZ3GIXCZCAVPAHZ3EYLJCEQE

(Foto de Boca tv oficial)

Te puede interesar
Lo más visto